Tyreek Hill, receptor de Miami Dolphins y proclamado este vienes como n?mero uno en el Top 100 de la NFL 2024, firm? este s?bado una extensi?n de su contrato por tres a?os y 90 millones de d?lares. Hill tendr? un ingreso anual de 30 millones de d?lares, lo que lo sit?a dentro de los cinco jugadores mejor remunerados de su posici?n en la NFL.
De 30 a?os, Hill es el receptor m?s r?pido de la Liga. Eso y sus n?meros en la campa?a anterior le valieron para que el pasado viernes los jugadores de la liga lo eligieran como el mejor en el Top 100 de la NFL 2024.
"Me voy a desmayar. Se lo dije una vez a Tom Brady: el n?mero uno me pertenece. Es la primera vez que recibo este premio, estuve por encima de los mejores 'quarterbacks'. S?lo pienso en eso en este momento. Esto es real", dijo el jugador luego de recibir su distinci?n como el n?mero uno.
Campe?n de la SuperBowl with Kansas
Hill, campe?n en el Super Bowl LIV con Kansas City Chiefs, tuvo en la campa?a 2023 los mejores n?meros en sus ocho a?os de carrera. Ha atrapado 119 pases en cada una de las ?ltimas dos temporadas, superando las 1.700 yardas recibidas en cada campa?a.
En la m?s reciente fue l?der receptor de la liga con 1.799 yardas y 13 anotaciones que impulsaron a los Dolphins a una campa?a de 11 ganados y seis perdidos que los llev? a los playoffs, en los que fueron eliminados por los Kansas City Chiefs en la ronda de comodines. El receptor, quien jug? en los Chiefs entre 2016 y 2021 y lleg? a Miami en 2022, ha sido ocho veces seleccionado para el Pro Bowl.
Los Miami Dolphins comenzar?n su pretemporada el 9 de agosto con partido ante Atlanta Falcons, el d?a 17 se medir?n a Washington Commanders y cerrar?n su preparaci?n con visita a los Tampa Bay Buccaneers el d?a 23 de agosto. El debut en la temporada regular ser? este 8 de septiembre con Jacksonville Jaguars.
أكثر...